Lentitud con ServicePack

Responder
antonioalvfer

Lentitud con ServicePack

Mensaje por antonioalvfer » 23 Ene 2018 19:48

Buenas tardes,

En mi empresa utilizamos ClassicGes desde sus orígenes (versión 5.0 y anteriores). Estamos muy contentos con el programa, pero desde la última actualización del ServicePack 11 de Diciembre de 2017, nos va extremadamente lento. Tenemos una pequeña red de 3 ordenadores, el que hace de servidor y donde está instalado el programa y los dos auxiliares.
En el que hace de servidor va bastante correcto, aunque se nota alguna diferencia respecto a como iba antes de actualizarlo. (ligeramente más lento).
El problema fundamental surge en los auxiliares. Por ejemplo, la ventana artículos tarda en abrirse 10 segundos. Lo mismo con la de albaranes, etc.
Además, cuando se abren lo hacen progresivamente, primero el marco, luego los botoncitos de minimizar, maximizar y cerrar ventana (arriba derecha) y finalmente el resto de la ventana. Incluso a la hora de cerrar cualquier ventana tiene una demora de 3-4 segundos.
El cambio ha surgido desde la actualización, ¿le ha pasado a alguien más?
Problema de cantidad de datos no creo que sea, porque la diferencia de velocidad se notaba comparando 1 minuto antes de actualizar y un minuto despues...
Espero sus noticias!
Gracias!!

antonioalvfer

Re: Lentitud con ServicePack

Mensaje por antonioalvfer » 24 Ene 2018 17:27

Ya está arreglado.
Me enviaron un e-mail desde soporte, indicando que descargase y volviese a instalar el servicepack 11.
Todo correcto.
Gracias por la celeridad en la solución.
Un saludo!

Responder